Usted está en: Inicio > > EL HOTEL ARMIÑE
EL HOTEL ARMIÑE
El Armiñe, hotel con categoría de 3 estrellas construido a finales del año 2002, combina modernidad con calidez y confort con el fin de ofrecer un servicio de calidad a clientes que se desplazan por motivos profesionales, turísticos o familiares. 

Fruto del talante emprendedor e ilusionado de empresarios de la localidad de Basauri, el Hotel Armiñe se inició como un proyecto de futuro que se ha consolidado ya en el presente gracias a la óptima relación entre calidad y precio y a la buena acogida de la que ha venido gozando en estos años de andadura.

Situado en Basauri, municipio ubicado en Vizcaya, es idóneo para disfrutar una escapada a Bilbao o la oferta del turismo rural vasco.

Dispone de un total de 25 habitaciones espaciosas decoradas en un estilo clásico diseñado exclusivamente y equipadas con todo lo necesario para que sus huéspedes pasen una tranquila y relajada estancia. Incluyen baño completo con secador de pelo, conexión a internet gratuita ADSL por cable en todas las habitaciones y WIFI,  teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte. Todas son exteriores y permiten disfrutar de preciosas vistas en sus amplias terrazas.
 
Por su parte el Restaurante Armiñe ofrece a sus comensales degustar los deliciosos platos del variado menú en un ambiente acogedor a la vez que agradable. Y para disfrutar de un café o algún aperitivo, el lugar perfecto es la cafetería y su agradable terraza.
 
Disponemos también de parking privado interior y vigilado por cámaras de seguridad.
Todo está dispuesto a su servicio y pensando en sus necesidades.
 
 

 

HOTEL ARMIÑE, S.L. número de identificación del establecimiento en el registro de empresas turísticas del País Vasco HBI01152